viernes, 16 de octubre de 2009

Presentación de Yasmina Jiménez Torres

Hola me llamo Yasmina y tengo 17 años aunque dentro de poco cumpliré los 18, el 11 de enero. Vivo en Paterna de Rivera y estoy estudiando 1º de bachillerato de ciencias y tecnología por segunda vez porque soy repetidora, mi instituto se llama “San Juan de Dios” y está en un pueblo que se encuentra a unos 13 km del mío, se llama Medina Sidonia. Estoy en el instituto de Medina porque mi pueblo es muy chiquitito y no hay bachillerato así que todas las mañanas a las siete y media tengo que coger el autobús para ir a estudiar al pueblo de al lado.

Me gustaría viajar fuera de España, conocer gente nueva, como es su forma de vida, su cultura, sus comidas típicas,… y muchas mas cosas, lo veo como una experiencia bonita y en un futuro espero viajar mucho y conocer lugares deferentes.

Por las noches los fines de semana salgo a una discoteca que hay en mi pueblo aunque no me gusta salir aquí mucho, donde realmente me gusta salir es en Cádiz en la Punta de San Felipe que allí si que hay gente por todos sitios haciendo botellona (bebiendo en la calle) y después de la botellona pues se van a los pub, que hay un montón y también hay dos discotecas que son El Malecón y El Anfiteatro, ésta última es la que me gusta más y a la que más veces eh ido porque también he entrado en unos cuantos pub y en el Malecón.

Bueno espero conoceros más y que me conozcáis mejor.

Un saludo y besos a todos.

YASMINA JIMÉNEZ TORRES.

1 comentario: