miércoles, 17 de febrero de 2010

la comida de madrid

Hola!!

Lo siempre de lo que no tenia hacer sobre una enfermedad en relacion con la comida.
No podia hacer este trabajo porque tenia muchos deberes en la semana y para el fin de semana mis profesores nos dan deberes largos. Y tambien porque no tengo el tiempo durante la semana del viaje.
En cambio, voy a contarvos lo que he comido en Madrid y sus alrededores, durante una estancia lingüistica. Esta estancia organizada por mi establecimiento escolar para las clases europeas fue de una semana ( del 8 al 14 de febrero).
Hay un plato que me gusta mucho es la tortilla, porque hay en este plato : patatas, huevos y cebollas. Comiaba tambien churos con chocolate y una otra ves con sugar. Pero prefiero ellos azucarados porque no me gusta mucho el chocolate; el plato que me gusta es las patatas fritas porque no es el mismo plato que en Paris. Es mejor en españa! Pero las bocadillas no son como en Francia porque ponemos muchas cosas en esos ( ensalada, tomate, pepinillos, queso...) mientras que en España, las bocadillas compuestas de solo pescado o queso con una salsa. Pienso que me gusta mas ellos de Francia.

Entonces, me gusta mas la comida español que la comida francia!! Ademas, observé que los españoles coman màs que los frances excepto para las bocadillas. Me gusta mucho porque soy golosa.

Hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario